¡Conoce Cómo Ser Parte del Primer y Único Club en Panamá en el cual con UNA SOLA MEMBRESÍA, TODA LA FAMILIA disfruta de
Vacaciones Todo el Año!

Aprovecha la Pre-Venta HOY, de Membresía San Blas Golf Country Club, y llévate hasta $2,400 en incentivos y $6,000 en Puntos San Blas para alojamiento con Toda tu Familia en más de 4,200 Resort afiliados a RCI® en 100 Países; Con Acceso ilimitado al CLUB, todas sus instalaciones y atracciones, asi como Acceso Ilimitado a SabePark® y todas sus atracciones.


 

San Blas Golf Country Club
es el Primer y Único Club en Panamá
en el cual con UNA SOLA MEMBRESÍA,
TODA LA FAMILIA disfruta de
Vacaciones Todo el Año!


 
Un club que reune la mejor experiencia recreativa para toda la familia rodeado de naturaleza y servicios de primera todo el año, aquí te presentamos parte de lo mejor que vas a disfrutar cuando seas miembro de este fabuloso club.

VACACIONES TODO EL AÑO


San Blas Golf Country Club es el único club que incluye Semanas gratis de alojamiento intercambiable con RCI® en cualquiera de los 4,000 desarrollos afiliados en alrededor de 100 países.
 

NATURALEZA


Rodeado de una exuberante naturaleza y ubicado a pocos minutos del famoso archipiélago de San Blas, famoso por ser una de las aguas más cristalinas del mundo, hace de San Blas Golf el lugar donde la Felicidad está segura.

Archipielago San Blas

Lago Bayano

Rio Terable

Senderismo


 

RECREACIÓN


Emoción, Diversión y máxima Seguridad, son elementos que encuentras en San Blas Golf el único club que puede ofrecerte Pista de aprendizaje para Ski & Snowboard, Campo de Golf Par 3, Parque de Cuerdas, ZipLines, AquaPark y mucha diversión en sus númerosas piscinas con toboganes.

Pista para Ski
& Snowboard

Campo de Golf
Par 3

Night POP
Driving Range

Indoor
Golf

Water Slide
Mountain®

Divertido
AquaPark

Water
Slides

ZipLines
y Canopy

Parque de Cuerdas
Hexacon®

Parques
Infantiles

Campos
de Soccer 5

Squash
& Racketball

Paddle tennis
& Pickle Ball

Healthy
Spa

4x4 OFFRoad
Radio Control

Drones
Flight

 
 

Información adicional que puede ser de tu interés

Información importante que todo futuro socio debería tener. A continuación puedes seleccionar y Descargar los archivos de tu interés