Se tiene la creencia de brindarle un espacio acomodado tu hijo, una buena zona para vivir, el mejor colegio, la mejor ropa y básicamente brindarle lo mejor, lo ayudará a que crezca más saludable, pero un estudio de la Universidad de Baylor en EE.UU, indica que lo que verdaderamente es importante para que los niños crezcan saludables es la relación que mantienen con sus padres.
No es la zona en la que viven, no es su marca de ropa, es el grado de confianza que tienen en sus padres, y la buena relación que se respire en su casa.
En un estudio en el cual se analizaron a más de 1600 individuos, se descubrió que los menores que no se encuentran cómodos en casa porque no mantienen un vinculo adecuado con sus padres, terminan con tendencias a consumir comida chatarra, realizar poco ejercicio y no dormir las horas adecuadas.
Los niños que sufren de abuso tienden a tener grandes problemas de salud en su futuro.
Definitivamente la salud de nuestros hijos está en nuestras manos, regálale tiempo de calidad a tu hijo, escuchalo, comparte con el, no solo le harás un bien a su futuro, sino que también te enriquecerás, ya que no hay nada mejor que ver a nuestros hijos felices.